top of page

Menor de edad fue asesinado en Ibagué



Este sábado 23 de marzo, aproximadamente a las 12:30 del mediodía, la Policía Metropolitana de Ibagué, materializó la captura en flagrancia de una persona de 19 años de edad, por ser el presunto responsable del homicidio de un menor de 17 años.


El procedimiento fue realizado por el cuadrante 23 del CAI Jardín, cuando atendieron un requerimiento ciudadano sobre una riña múltiple entre jóvenes en la ciudadela Simón Bolívar y el parque Hato de la Virgen.


Al llegar al lugar, los policías observaron que de la riña surgieron dos personas lesionadas con heridas de gravedad ocasionadas con un arma cortopunzante, quienes fueron trasladadas de inmediato a la Clínica Salud Total para recibir atención médica.


Lamentablemente, uno de los afectados, un menor de 17 años de edad, falleció en el centro de salud debido a la gravedad de sus heridas. La otra persona involucrada fue capturada y está siendo dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Los actos urgentes fueron llevados a cabo por el Cuerpo Técnico de Investigación CTI.


Hacemos un llamado a la comunidad a solucionar de forma pacífica los problemas que se generan de convivencia, asimismo, a los padres de familia hacer seguimiento a nuestros niños, niñas y adolescentes en sus entornos, amistades y situaciones que puedan llegar a lamentables hechos como el día de hoy”.


“Igualmente, hechos delictivos y comportamientos contrarios a la convivencia, la colaboración de todos es fundamental para mantener la seguridad y la armonía en nuestra comunidad", manifestó el coronel Diego Edixson Mora, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

449 visualizaciones

Comentarios


bottom of page