top of page

Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran por primera vez el rostro de su hijo



Marc Anthony y Nadia Ferreira han causado revuelo en redes sociales al publicar, por primera vez, una foto en la que se puede ver el rostro de su hijo. En la celebración de los nueve meses, decidieron finalmente revelar el rostro del bebé.


El salsero y la modelo habían decidido mantener en privado la identidad de su primer hijo juntos. Es por eso que desde junio, aunque fue toda una noticia mundial el nacimiento del primogénito de Ferreira, se desconocía no solo su cara, sino su nombre y sexo.


La pareja nunca ha dado detalles del nombre que le dieron a su bebé ni habían revelado su sexo, aunque fue la mamá de Nadia Ferreira la que en un "desliz" en redes sociales confirmó que se trataba de un niño al desearle un feliz día a su "príncipe".


Ahora la pareja conformada por Marc Anthony y Nadia Ferreira ha decidido ser un poco más flexible con la exposición del pequeño heredero. Aunque se sigue sin conocer su nombre, el mundo ya sabe que se trata de un hermoso niño de ojos azules.



"Felices 9 meses, mi todo, mami y papi te aman!!", escribió la modelo uruguaya en la publicación con la que celebró los nueve meses de su primogénito.


Sobre el nombre del bebé, Nadia Ferreira en alguna ocasión escribió en una foto: MC Jr, lo que indicó que el menor se llamaría igual que su padre, por lo que los seguidores han empezado a llamarlo Marquitos, aunque aseguran que se parece más a la modelo que al cantante.


"Saco los ojos de la mamá", "Es el bebé de la más hermosa del mundo, ¿cómo no iba a ser hermoso?", "La foto más esperada", "Paraguay ganó", "Es una belleza", "Definitivamente es el príncipe", se lee en los diferentes comentarios.

26 visualizaciones

Comments


bottom of page