top of page

Maná realizará importante donación en Colombia con sus conciertos



México lindo y querido es el nombre de la más reciente gira internacional de la agrupación mexicana Maná, con la cual se presentará en el Movistar Arena de Bogotá durante tres noches en el mes de abril. Con estos conciertos, la banda de rock en español realizará una importante donación.


La agrupación conformada actualmente por Fher Olvera como vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra y Juan Calleros en el bajo, además de sus grandes éxitos musicales, se ha destacado por ser defensora de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo.


En esta ocasión, la banda ha decidido que un porcentaje de los ingresos generados durante los espectáculos de la gira internacional se destinará a una organización local de cada país, apoyando a niños en situaciones vulnerables. En el caso de Colombia, será beneficiada la Corporación Juego y Niñez, la cual promueve el desarrollo saludable en la infancia mediante programas que contribuyen a mejorar comunidades y familias, especialmente en áreas afectadas por violencia o pobreza persistente.


Maná se presentará en Bogotá los días 10, 12 y 13 de abril. Los espectáculos para los días 12 y 13 ya están totalmente agotados, pero todavía hay disponibilidad de entradas para el concierto del 10 abril en la plataforma de TuBoleta.


Esta es una gira de conciertos en la que la banda con una trayectoria de más de 40 años conectará con un público de diferentes generaciones con canciones como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, entre muchos otros.

37 visualizaciones

Comments


bottom of page