top of page

Luis Miguel estuvo cenando en reconocido restaurante de Bogotá y les dejó un icónico regalo



Luis Miguel estuvo en concierto en la ciudad de Bogotá, el pasado 17 y 18 de febrero, en el Coliseo MedPlus, donde concedió un show espectacular el cual pudieron disfrutar sus fanáticos, donde interpretó sus eternos éxitos musicales.


Después de su espectáculo en la capital del país, sus seguidores creían que ‘El Sol de México’ estaría rumbo a su siguiente show en la ciudad de Quito, Ecuador, pero antes de eso realizó una inesperada visita a un reconocido restaurante de carne argentina ubicado en la zona G, de Bogotá.


El pasado martes, 20 de febrero, el cantante mexicano llegó a las instalaciones del reconocido restaurante La Cabrera Bogotá, sobre las 11:00 de la noche, donde tenía una reserva para 10 comensales con quienes permaneció hasta las 2:00 de la mañana, hora en la que abandonaron el lugar rumbo al hotel.


Según reveló la relacionista pública del restaurante a varios medios de comunicación, Luis Miguel pidió varios cortes de carnes emblemáticos y de beber solo pidió agua: “Él pidió de entrada chorizo de rueda y de platos fuertes los cortes más emblemáticos que son el corte de bife, la entraña, el vacío y ensalada de rúgula”.


Una de las cosas que más llamó la atención de la visita del cantante mexicano al restaurante fue que solicitó un plato vacío y lo firmó, después de que se percató que en el lugar había un rincón de la fama que cuenta con platos firmados por celebridades que han visitado el lugar como Carlos Vives, Maná o Fito Páez, entre muchos otros.



A través de sus redes sociales, el restaurante compartió la foto del plato firmado por Luis Miguel con el que confirmaron que el ‘Sol de México’ estuvo cenando allí. Como era de esperarse, la imagen se viralizó en las redes sociales y muchos de los fanáticos del cantante elogiaron su visita en la capital del país.



71 visualizaciones

Commentaires


bottom of page