top of page

Los mejores pilotos del país estrenaron la nueva Pista de Motocross en Ibagué



Pasaron 10 años para que la ciudad volviera a recibir un evento de estas características, ratificando que la inversión en la terminación de escenarios y consolidar a la Capital Musical como una nueva alternativa, sigue generando frutos.


De forma satisfactoria la Liga de Motociclismo del Tolima, confirmó que fueron más de 200 deportistas los que asistieron, varios de ellos, han representado al país en eventos internacionales y mostraron su alegría por la gestión que hoy se tiene desde Ibagué.


“Estamos agradecidos con la Alcaldía de Ibagué por el apoyo a estos eventos, varios de los participantes nos han dicho que aquí podremos a futuro hacer otro tipo de certámenes”, manifestó Carlos Andrés Ramírez, presidente de la Federación Colombiana de Motociclismo.


Es de resaltar que este terreno contó con todas las garantías técnicas, logísticas y operativas, algo que sin duda motivó aún más a cada uno de los pilotos a llevarse una buena impresión e imagen del escenario.


“Hoy se lo digo con seguridad, Ibagué volverá a ser un paso obligado en los calendarios de la Federación, algo que no ocurría hace muchos años” puntualizó el dirigente deportivo.

160 visualizaciones

Kommentare


bottom of page