top of page

¡Lo que no se vio de la sorpresa de Shakira a Carlos Vives en su concierto en Miami!


Todo estaba listo para el gran concierto de Carlos Vives en el Kaseya Center de Miami este sábado, 28 de octubre. Incluida Shakira. La artista y el equipo del cantante llevaron en secreto esta gran sorpresa en el escenario.


¡Y así mismo fue! El intérprete de "La bicicleta" interpretaba el tema que ambos han cantado y bailado juntos tantas veces cuando, de repente, su amiga del alma aparece en escena y él se queda sin palabras.


Pero, ¿cómo fueron los preparativos? ¿Qué pasó antes y después de este momentazo que fue todo un regalo para los fans de ambos?


Tanto Shakira como Carlos han compartido retazos de lo que pasó y la emoción que sintieron todos ante este evento, literalmente, histórico.


Visiblemente emocionada y también nerviosa, Shakira mostraba en sus redes cómo habían sido los momentos previos antes de salir al escenario.


Mientras calentaba la voz y movía sus caderas, no escondía la gran emoción que la invadía al tener que sorprender a Carlos, quien no tenía ni idea de lo que estaba a punto de pasar.


"No he ensayado, no he hecho nada, he estado trabajando toda la tarde, me he vestido y me he venido para el Kaseya Center", explicaba en el backstage.


Tras lo sucedido y todavía en estado de "shock", como él mismo ha reconocido después, Carlos contó cómo había vivido este sorpresón, uno que se suma al que el artista también le dio a ella con motivo de su cumpleaños.


"Uno está concentrado de verdad para un concierto, y de repente, estás cantando una canción y aparece Shakira, ¿qué va a pasar? No hay manera de controlar nada... Fue muy emocionante, yo quería como cargarla, yo quería abrazarla, dar vueltas por el piso, volver a empezar a cantar la canción, creo que fue maravilloso que pasara aquí en Miami", expresó el colombiano todavía con el corazón a mil.


Y el público, su mayor cómplice, se fue a casa con la doble alegría de haber disfrutado de su artista y de una puesta en escena con Shakira donde el amor, la felicidad y la complicidad llenaron de magia el lugar.

peopleenespanol.com

245 visualizaciones

Comments


bottom of page