top of page

Las colombianas que triunfan en OnlyFans


El boom de las redes sociales ha llegado a campos inimaginables en los que el contenido sexual explícito y la facturación de altas sumas de dinero son el pan de cada día para varias luminarias digitales, quienes han dejado de lado el pudor y han sabido generar un contenido que muchos están dispuestos a “comprar”, con suscripciones mensuales que hacen de esta plataforma un opción cada vez más llamativa.


OnlyFans se ha convertido en una de las redes sociales más famosas de todo el mundo, gracias a que ya son varios los rostros que se han vuelto famosos y recurrentes en esta red y en otras más, cautivando a un público cada vez mayor y generando rentabilidades sorprendentes, que muchos ya quieren replicar incluso cuando esto les signifique despojarse de su ropa por completo.


En Colombia esta red también ha sido el camino del éxito para algunas personas y son varias las chicas que ya ostentan el título de ser las que más ganan, a través de sus fotos y videos eróticos y explícitos que le venden a sus usuarios. A continuación una pequeña lista de las mujeres que serían las que más facturan en OnlyFans:


Angie Brand

Esta colombiana fue una de las primeras mujeres que mostró abiertamente ser parte de la red social y esto le adjudicó más de tres millones de fans, quienes mensualmente le giran una mensualidad de 17.50 dólares, alrededor de $70.000 pesos colombianos. Esto ha hecho que muchos portales hagan cuentas alegres de lo que se estaría ganando esta modelo por su participación en la plataforma y la cifra es astronómica.


La misma Angie ha salido a la luz pública a decir cuánto gana y ha revelado que en promedio son 40 mil dólares los que le llegan a su cuenta bancaria de manera mensual, casi 164 millones de pesos colombianos. Sin embargo, ella reconoce que hay meses en que le va mucho mejor y se puede llegar a embolsillar hasta 50 mil dólares.


Aida Cortés

Aunque Aida ya llevaba un buen tiempo en OnlyFans, fue gracias al cover erótico que realizó de la famosa canción Sin pijama, de Becky G junto a Natty Natasha, que ella se convirtió en toda una celebridad, logrando miles de likes en sus publicaciones y catapultándola a la fama nacional.


Uno de los asuntos que más gusta de Aida es que ella no solo se centra en el contenido erótico y explícito en su Only, sino que también usa sus demás redes sociales para mostrar otro tipo de fotos y videos, como postales de sus viajes, algunos de los momentos que vive en su cotidianidad y hasta eventos sociales que disfruta con sus amigos y familiares.


Aua Cristina Geithner

Todo Colombia ha visto a esta bogotana demostrar su belleza y su talento actoral en alguna de las más de 30 producciones en las que ha actuado, siendo su protagónico en La potra Zaina la que se quedó en la memoria de todos los televidentes, pues en dicha novela Aura se posicionó como una de las mujeres más sexys de todo Latinoamérica.


El mundo de la actuación no siempre es el más estable dentro de la industria del entretenimiento y Geithner lo padeció en carne propia, lo que la llevó a reinventarse y por eso decidió explotar su sensualidad y empezar a facturar con las sesiones de fotos y videos que antes realizaba solamente por publicidad o para figurar en algunos medios y revistas.


En el perfil de Aura no se ve contenido sumamente explícito, pero ella sí muestra un poco más de la cuenta de lo que podría dejar ver en sus otras redes sociales. Además, en su pasada entrevista con Eva Rey declaró que gana alrededor de 100 millones de pesos mensuales, sin declarar una cifra específica.


Cintia Cossio

La hermana de uno de los creadores de contenido más famosos de Colombia, Yeferson Cossio, también es una de las más reconocidas en OnlyFans. Desde 2019 Cinta hace presencia en esta plataforma y no lo ha hecho por una necesidad económica, como muchos lo aseguraron en su momento. La paisa ha declarado en varias ocasiones que lo hace porque le gusta mostrar el cuerpazo que tiene y ha trabajado de forma disciplinada durante los últimos años.


Los disfraces, la lencería y alguna que otra producción especial son los constantes en el perfil de la influenciadora, que también factura muy buen dinero en esta red social.



212 visualizaciones

Comments


bottom of page