top of page

La Unidad de Salud Mental de la USI sigue mejorando vidas



La Unidad de Salud de Ibagué continúa prestando atención de calidad y humanizada a sus usuarios, como lo demuestra la Unidad de Salud Mental, donde los pacientes reciben cuidados integrales para su pronta recuperación.


“Aquí en la Unidad Mental realizamos actividades grupales enfocadas en el desarrollo de habilidades cognitivas, motoras, afectivas, para mejorar la relación de los pacientes con el entorno exterior”, indicó Erika Constain, psicóloga de la USI.


Los pacientes cuentan con todos los servicios especializados y las instalaciones óptimas para su hospitalización. Además, con un equipo de profesionales en medicina general, enfermería, psicología, trabajo social y psiquiatría.


“Estoy muy contenta con la Unidad Mental: mi mamá lleva como 15 días y en ese lapso de tiempo ha tenido mejoría desde cuando ingresó. La atención es muy buena, me parece muy bien que aquí se esté prestando ese servicio”, expresó Diana Marcela Alarcón, familiar de paciente.


Es así como las personas que necesiten una mano amiga y apoyo emocional, pueden acudir al servicio o solicitar una cita con los psicólogos de la USI, escribiendo al WhatsApp 3164047203, las líneas móviles 3168759096 y 3153213681 o al conmutador 2770005.



21 visualizaciones

Comentarios


bottom of page