top of page

Madre colombiana Camila Avella hizo historia en Miss Universo


Camila Avella está haciendo historia en Miss Universo 2023. Así no haya ganado, la representante de Colombia es la primera madre en llegar al top 5 de finalistas del certamen.


Camila ha deslumbrado con su inteligencia, elegancia y presencia en la pasarela. En el traje de gala, lució un vestido del diseñador samario John Lecksell.


Esta edición de Miss Universo, la número 72, ha estado marcada de momentos emotivos e inéditos. Miss Nepal, Jane Garret, es la primera modelo plus size en pasar al top 20. Marina Machete, Miss Portugal, también logró alcanzar esa instancia y la primera mujer trans en conseguirlo.


Asimismo, está Miss Pakistán, Erica Robin, que desfiló con un burkini y es la primera mujer de su país en llegar al certamen.


El jurado, o comité seleccionador, está conformado por Nadia Ferreira, Carson Kressley, Giselle Blondet, Mario Bautista, Iris Mittenaere, Janelle Commissiong, Halima Aden, Denise White, Connie Mariano y Connie Mariano.


Nicaragua nueva Miss Universo

La comunicadora social Sheynnis Palacios les dio a Nicaragua y a Centroamérica por primera vez en su historia el título de Miss Universo, este sábado en El Salvador, país anfitrión del certamen.



Visiblemente emocionada, la nicaragüense, que deslumbró en la ronda de preguntas manifestando su admiración por Mary Wollstonecraft, pionera en la lucha por los derechos de las mujeres, recibió el cetro y la corona luego de ser elegida por encima de las otras dos finalistas, Australia y la virreina: Tailandia.



569 visualizaciones

Comentarios


bottom of page