top of page

La imprudencia sigue ocasionando accidentes en la ciudad.




Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche anterior en la calle 37 con avenida Ambalá de la capital tolimense.


Se trata de un choque múltiple entre tres vehículos que dejó como resultado cinco lesionados. Según testigos del hecho, el carro particular no respetó la luz roja del semáforo y se llevó por delante a las dos motocicletas, que venían de la ciudad de Manizales, según se conoció.


Así mismo, información extraoficial indica de un presunto estado de embriaguez por parte del conductor del carro marcha Chevrolet Sprint


Las personas lesionadas fueron llevadas a un centro asistencial para ser valoradas.


Agresión después del accidente


De acuerdo a lo indicado por uno de los familiares de las víctimas, el sujeto infractor los agredió cuando le fueron a reclamar por causar el accidente.


“El señor le pegó un puño, en toda la cara y me parece injusto, porque tras de ladrón, bufón. Veníamos a reclamarle y tras de eso va y nos pega”, dijo Diego, allegado de los afectados.


¿Cómo ocurrió el siniestro?


Según versiones cercanas al hecho, las motos accidentadas transitaban por el carril bajando de la avenida Ambalá y el Chevrolet Sprint subía por el otro carril y a toda velocidad giró hacia la izquierda, es decir, a tomar la calle 37. Fue justo ahí que impactó a la primera motocicleta, dejándola tendida en el suelo.

elnuevodia.com.co

278 visualizaciones

Comments


bottom of page