top of page

La cuadrilla de parcheo se prepara para intervenir la avenida Guabinal



Recuperar la malla vial sobre las avenidas principales sigue siendo una prioridad para el gobierno 'Ibagué Vibra', y a las labores de rehabilitación en la carrera Quinta, Ambalá y Mirolindo, se suma el plan de parcheo que inicia este lunes en la avenida Guabinal, desde la calle 10 hasta la 83.


La cuadrilla programada tiene la misión de intervenir ambos carriles en lo corrido de la semana y como parte de ese plan de acción, se tienen habilitadas más personas que, de manera paralela, ejecutarán labores de parcheo entre las calles 20 y 24, avenida Pedro Tafur y vías principales del Centro de la ciudad.


"Ibagué sigue a '1000 x Obra' con nuestro plan histórico de pavimentación y además de los frentes activos que tenemos en más de 8 barrios, avanzamos con las labores de parcheo sobre vías principales y rutas de buseta. Tenemos la meta de completar 18.000 metros cuadrados de parcheo y ese objetivo inicia con la recuperación de la avenida Guabinal desde la calle 10 hasta la 83, en ambos carriles", explicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.


La funcionaria añadió que: "Serán cuatro cuadrillas habilitadas para trabajar en diferentes sectores de la ciudad, a fin de poder cumplir con este proyecto que seguirá transformando la movilidad de los ibaguereños".


De esta manera, se recomienda a los conductores tener paciencia en la medida que avanzan las jornadas, así como tomar vías alternas para evitar mayor congestión.

23 visualizaciones

コメント


bottom of page