La Capital Musical recibirá a Pablo Alborán en histórico concierto sinfónico.
- Tolima Stereo
- hace 11 horas
- 2 Min. de lectura

El Ibagué Festival, uno de los eventos culturales más importantes del país y que forma parte de la gran agenda cultural de la Capital Musical, traerá la presentación de Pablo Alborán en su edición 2025. El reconocido cantautor español, nominado en 25 ocasiones al Latín Grammy y con una destacada trayectoria internacional, dará su primer concierto sinfónico: ‘Mi versión de la belleza’.
De acuerdo con el secretario de Cultura, Mauricio Hernández Cala, el encuentro tendrá lugar el próximo domingo 7 de septiembre en el Teatro Tolima, a partir de las 7:00 de la noche: “será un cierre histórico para el Festival y una experiencia inolvidable para el público ibaguereño”, señaló.
Alborán estará acompañado en el escenario por el productor y ganador de múltiples premios Julio Reyes Copello, el maestro Sergio Sánchez y la Orquesta del Conservatorio del Tolima. Durante la velada, además de interpretar sus más grandes éxitos, el artista compartirá con los asistentes un conversatorio en el que hablará sobre sus orígenes y su constante búsqueda de la belleza a través de la música.
Con discos de platino, giras mundiales y colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Camilo y Jesse & Joy, Pablo Alborán se ha consolidado como una de las voces más influyentes de la música en español en las últimas décadas.
Para conocer más detalles sobre el concierto, consulte: https://ibaguefestival.com/event/pablo-alboran-mi-version-de-la-belleza/
Finalmente, Hernández dijo: “la presentación de este artista internacional representa un hito cultural que posiciona a Ibagué como epicentro y destino del turismo cultural. Además, como parte del Ibagué Festival, el público podrá disfrutar no solo de este gran concierto, sino también de una variada programación de conciertos, charlas y eventos con entrada libre, por lo que extendemos la invitación a conocer la agenda completa y ser parte de esta edición especial que se realizará del 4 al 7 de septiembre”.