top of page

La cantante Ana Gabriel sorprende al revelar "estoy casada"


La cantante hizo una sorprendente revelación, esta vez sobre su vida amorosa. En un video 'en vivo' en Instagram, Ana Gabriel, de 68 años, dijo que “ya está casada”. La intérprete de "Luna" y "Quién como tú" mostró su anillo y dijo está planeando “luna de miel” para el próximo año.


“Ya tengo quien me acompañe a mi luna de miel”, dijo cuando un fanático le pidió que lo llevara con ella de vacaciones. “A mi luna de miel no va a ir más que dos personas, somos dos nada más, por eso es luna de miel, porque somos dos personas”.


Ana Gabriel añadió: “Antes de la luna de miel voy a estar con mi marido, mi marida, sí creo que es República Dominicana y después de ahí me iré de luna de miel”.


Muchos se preguntan quién es el gran amor de Ana Gabriel. El periodista Jorge Carbajal afirmó que la cantante supuestamente se casó con una mujer peruana llamada Silvana. Según él, se conocieron por las redes sociales y Silvana fue invitada por Ana Gabriel al concierto que ella ofreció en París en el 2023.


El periodista dijo que son inseparables y que Silvana es psicóloga de profesión, pero se ha convertido en la mano derecha de la cantante. Hasta el momento, Ana Gabriel no ha confirmado la identidad de su pareja.

31 visualizaciones

Komentáře


bottom of page