top of page

La Cámara de Comercio de Ibagué entregará recursos como capital semilla a empresarios de su jurisdicción



La Cámara de Comercio de Ibagué inicia el año entregando capital semilla a empresarios de los 11 municipios que hacen parte de su jurisdicción, quienes podrán participar siempre y cuando renueven su matrícula mercantil y/o afiliación al círculo de afiliados de manera virtual y/o presencial entre el 01 de enero y el 29 de febrero del presente año.


Fernando Vega, Director Jurídico y presidente ejecutivo encargado de la Entidad indicó que la campaña busca principalmente facilitar el uso de los medios digitales durante la temporada mercantil evitando demoras en la realización de este proceso a los empresarios “Para este sorteo no habrá boletería por parte de la Cámara de Comercio de Ibagué o por parte de un tercero, tampoco se requiere ningún tipo de inscripción. La participación en los sorteos es automática una vez se realice la renovación de la matrícula mercantil y/o de afiliación entre el 01 de enero y el 29 de febrero de 2024”, manifestó Vega.


Así podrá ganar Capital Semilla para su empresa

Las empresas requieren de insumos o equipamiento para mejorar los procesos de producción, así que los $18 millones de pesos distribuidos en 12 empresas ganadoras, se entregarán en especie, representados en materia prima, insumos e inventarios para los establecimientos de comercio. Los seleccionados deberán pasar por una ruta empresarial que consiste en cuatro fases que serán dirigidas por el Área de Desarrollo Empresarial del Ente Cameral. Estas fases son: Diagnóstico empresarial, asesoría modelo de negocio, entrega de activo productivo y acompañamiento a la empresa.


El Capital Semilla se distribuirá de la siguiente manera:

Por renovación virtual

• 4 ganadores de $2.250.000 c/u por renovación de afiliación al Círculo de Afiliados

• 3 ganadores de $1.500.000 c/u por renovación de la Matrícula Mercantil

Por renovación presencial

• 3 ganadores de $1 millón c/u u por renovación de afiliación al Círculo de Afiliados

• 2 ganadores de $750 mil c/u por renovación de la Matrícula Mercantil


Concurso camisetas Deportes Tolima y entradas doble

La Cámara de Comercio de Ibagué y la empresa Sheffy entregarán 20 camisetas oficiales de la indumentaria 2024 del Club Deportes Tolima a los apasionados el fútbol y fieles hinchas del Vinotinto y Oro, así como 20 entradas doble a la tribuna familiar para ver un partido de futbol del equipo. Los ganadores se elegirán entre quienes renueven su matrícula mercantil y/o afiliación al círculo de afiliados entre el 01 de enero hasta el 29 de febrero de 2024.


La distribución de este sorteo se realizará de la siguiente manera:

• 10 camisetas de la indumentaria oficial del Club Deportes Tolima 2024, de las cuales, ocho (8) serán para empresarios que renueven su afiliación al Círculo de Afiliados de manera presencial o virtual, y dos (2) para empresarios que renueven su matrícula mercantil en la vigencia 2024 de manera presencial o virtual.

• 10 camisetas de la indumentaria oficial del Club Deportes Tolima 2024, para empresarios que renueven su matrícula mercantil durante la vigencia 2024, en 10 de los 11 municipios de la jurisdicción de la CCI (Alvarado, Anzoátegui, Cajamarca, Piedras, Roncesvalles, Rovira, San Antonio, Santa Isabel, Valle de San Juan y Venadillo). En esta clasificación no se hará sorteo para empresarios de Ibagué.

• 20 entradas doble a la tribuna familiar para ver un partido del Club Deportes Tolima, para empresarios que renueven su matrícula mercantil en la vigencia 2024 de manera presencial o virtual. Aplica para los 11 municipios de la jurisdicción de la CCI.


¿Cómo y cuándo se darán a conocer los ganadores?

El viernes 01 de marzo de 2024 se realizará un Facebook Live en la fanpage oficial de la CCI, Cámara de Comercio Ibagué, donde se seleccionarán los ganadores de manera aleatoria durante la transmisión en vivo, asegurando un proceso imparcial y transparente.

La lista de ganadores será complementada con un listado de ganadores alternativos en caso de presentarse alguna inhabilidad o rechazo del premio por parte de los inicialmente seleccionados como ganadores. Este listado será escogido de igual manera a través de la transmisión de Facebook Live mediante el mismo procedimiento (aleatorio).


Para más información sobre este sorteo, los interesados podrán conocer los términos y condiciones se encuentran publicados de manera detallada en la página web oficial de la Entidad.

Ingresar a este enlace:

26 visualizaciones

Comments


bottom of page