top of page

Julio Iglesias llora la muerte repentina de querido amigo


Los posts de Julio Iglesias suelen ser noticia en redes cada vez que el artista decide apoderarse de sus cuentas para compartir lo que ocurre en su vida y su carrera.


Por eso el mensaje que ha colgado este domingo ha causado impacto en la red al mostrar su dolor por la partida de su queridísimo amigo José "Pepe" Domingo Castaño, fallecido de manera repentina la madrigada de este domingo a sus 80 años en Madrid.


"Mi queridísimo Pepe, te has ido sin un adiós de despedida que ha dejado mi alma en vilo. Sabes que yo nunca podré olvidarte", exclamó el intérprete al compartir una foto en blanco y negro dándole un beso en la mejilla al comunicador destacado en la radio y televisión españolas. "Mi queridísimo amigo, nos volveremos a ver en la eternidad".


Castaño falleció rodeado de sus seres queridos en el Hospital de la Zarzuela y según el sitio español 20Minutos su muerte fue repentina, sin explicarse sus causas.


El fallecimiento ha generado una ola de mensajes por parte de celebridades que al igual que Iglesias han manifestado su pesar ante su partida. Entre ellos se cuentan al campeón del tenis Rafael Nadal y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español en funciones.


Castaño nació en Lestrove, A Coruña, el 8 de octubre de 1942 e inició su carrera periodística en Radio Galicia.


En años recientes se destacó por el programa Carrusel deportivo, espacio en el que figuró hasta el 2010. Desde entonces participaba en el espacio deportivo Tiempo de juego. En paz descanse.

peopleenespanol.com

90 visualizaciones

Comentários


bottom of page