top of page

Judicializados tres presuntos abusadores sexuales en el Tolima



Jueces de control de garantías de Tolima impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra tres hombres que habrían agredido sexualmente a dos niñas y una mujer en ese departamento.


Las víctimas de 10, 11 y 22 años habrían sido abusadas por hombres que, presuntamente las conocían y con quienes tenían confianza. Los casos ocurrieron en el Líbano, Melgar e Ibagué (Tolima).


La Fiscalía evidenció que, en uno de los casos, ocurrido en el año 2023, el presunto agresor sexual de 40 años, pareja de la tía de la víctima, al parecer, se habría aprovechado de que la menor de 11 años fue a pasar la noche en su casa para compartir con su prima. El procesado fue imputado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.


Entretanto la joven, de 22 años, habría sido abusada por un hombre de 50. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo en un reconocido sector de la capital tolimense, aprovechando que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol. Le fue imputado el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir agravado.


Ninguno aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

26 visualizaciones

Kommentare


bottom of page