top of page

Juanes relata su experiencia con extraterrestres


Si bien Juanes es conocido por su trabajo como cantante y compositor, y en algunas ocasiones ha relatado momentos complicados de su vida. Pocos saben que unas de sus creencias es sobre los alienígenas, extraterrestres o seres de otros planetas. El famoso, ganador de Latin Grammys, pudo constatar que no estaba tan equivocado, luego de que tuvo una experiencia con objetos voladores no identificados (OVNI) en 2011. Y narró su experiencia.


"Fue increíble la verdad, fue increíble porque antes de que eso me pasara, creía en eso [los extraterrestres] pero nunca me había tocado. Estábamos en Ginebra, Suiza, en un evento. Era la una de la mañana", relató al programa de televisión Buen día, Colombia. "En Latinoamérica eran las seis de la tarde no teníamos sueño. Literal, estábamos en el balcón sentados, tomando cerveza y viendo la ciudad. Era la una de la mañana, no había absolutamente nadie en la ciudad, ni una moto. Nada, nada, silencio absoluto".


Juan Esteban Aristizábal, nombre real del famoso continuó. "De repente, al frente, empezamos a ver cinco luces gigantes, y lo primero que pensamos, 'ah, ok, el aeropuerto, aviones que van a aterrizar en el aeropuerto'. Y vimos estas luces que no se movían para ninguna parte, sino que estaban estáticas", agregó. "De repente dije '¿qué es eso, tan extraño?'. Después se empezaron a mover de manera súper perfecta, es decir líneas, después hacían un triángulo. Desaparecían dos y aparecían otras, como unos patrones que se ven en internet".


Con esta experiencia Juanes reafirmó su creencia y sabe que con las declaraciones oficiales de diversos gobiernos, ya no se puede ocultar esta situación. "Esto duró como unos 25 minutos y, de un momento a otro, se fueron. Y yo '¡esto es real, de verdad!'. Para mí fue brutal porque fue reafirmar que esto estaba pasando. Y más ahora, cuando ya el Pentágono de Estados Unidos y otros países, están diciendo 'ok, ok si, es verdad. No sabemos qué es esto, estamos investigando'", expresó. "Es obvio, no podemos ser los únicos".

peopleenespanol.com

74 visualizaciones

Kommentare


bottom of page