top of page

Juan Fernando Velasco llega hoy al Teatro Tolima con su gira "En Primer Plano"



Considerado como una de las voces más románticas de Latinoamérica, Juan Fernando Velasco vuelve a los escenarios colombianos dentro del circuito de su gira denominada “En Primer Plano”. El artista de cuya pluma se derivan canciones icónicas como Chao Lola, Dicen o Para que no me olvides, será el encargado de continuar con la gira de teatros, Para ello, Velasco nos trae un show íntimo y con un concepto acústico que mezcla sonidos e instrumentos andinos con las maderas y las cuerdas de las guitarras y el piano.


Será un recorrido por los cerca de 25 años de música en los que este cantautor ecuatoriano ha sembrado canciones que han acompañado a los colombianos de varias generaciones. En esta gira plantea un encuentro reservado exclusivamente para el entorno del teatro, con la calidez y cercanía que un escenario de este tipo supone; donde no hay secretos ni barreras, donde el asistente descubre al artista y lo puede disfrutar tal y como es, arropado nada más que por su público y su arte.


En la noche anterior, Juan Fernando estuvo compartiendo un "picadito" de fútbol 5 en la Estación Centro Comercial con algunos funcionarios de la misma empresa, mostrando su pasión por este deporte al marcar dos goles.


Las boletas para el evento, se pueden adquirir en el siguiente link https://tuboleta.com/eventos/detalle/juan-fernando-velasco-ibague/841662373730

o en la taquilla del Teatro.


La apertura de puertas en el Teatro será a las 7pm y estará como invitada especial la cantante Ines Gaviria.

61 visualizaciones

Comentários


bottom of page