top of page

Inician labores nocturnas en rehabilitación vial de la carrera Quinta

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • hace 21 horas
  • 1 Min. de lectura

ree

La Alcaldía y el Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué informan que a partir de este miércoles, 13 de agosto, desde las 8:00 de la noche, iniciarán labores de obra en horario nocturno en la rehabilitación de la carrera Quinta.


“Queremos optimizar el tiempo, por eso iniciaremos a trabajar en horario de noche específicamente haciendo el fresado a un solo carril, en los frentes ubicados en la carrera Quinta entre calles 15 y 18 calzada descendente y entre la calle 44 y 42 calzada ascendente”, explicó Aquileo Medina, gerente del SETP.


Por lo anterior, durante las horas diurnas se llevará a cabo la extensión del asfalto y demás actividades requeridas.


Asimismo, es de resaltar que en el frente 2 de la calle 10 se está terminando de aplicar la primera capa de asfalto y este jueves se prevé aplicar la segunda.


“Allí nos hemos tomado un poco más de tiempo por las características y necesidades especiales del terreno, pero estamos avanzando. Quiero aprovechar para agradecer de manera especial a los ciudadanos y comerciantes su paciencia y comprensión”, afirmó Medina.


Es de recordar que esta obra, junto con la modernización semafórica e instalación de paraderos, hacen parte del cronograma del Conpes 4017 de la implementación de nuevo sistema de transporte público para Ibagué.

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page