top of page

Inicia pagos del ciclo 9 de Colombia Mayor


Del 5 al 19 de octubre, los beneficiarios del programa Colombia Mayor podrán reclamar su incentivo monetario en puntos autorizados de Gana Gana.


El pago correspondiente a septiembre de 2023 será de 80.000 pesos y se entregará en las sucursales a los titulares con su respectivo documento de identidad.


"De acuerdo a las instrucciones de Prosperidad Social, podemos notificar a los adultos mayores beneficiarios de la ciudad, que el pago correspondiente del mes de septiembre se llevará a cabo desde el 5 octubre hasta el 19 del mismo mes", indicó Eliana Rozo, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable.


Por lo anterior, se sugiere a los beneficiarios manifestar su intención de cobrar la transferencia en el punto de pago y verificar el valor recibido.


"Asimismo, recordarles que en los puntos de pago deben llevar su documento original para que les sea entregado su incentivo, cabe resaltar que desde esta Administración brindamos todas las garantías para que la población mayor de nuestra ciudad siga accediendo sin contratiempos al programa", concluyó la funcionaria.


Además, como medida preventiva de blindaje electoral, las inscripciones y asignación de cupos para el programa están suspendidas durante los ciclos 9 y 10, correspondientes a septiembre y octubre.


Recordamos que el programa Colombia Mayor no requiere intermediarios ni ayudas políticas, ya que la transferencia es entregada a través del Departamento de Prosperidad Social.

19 visualizaciones

コメント


bottom of page