top of page

IBAL reparó la línea de distribución de agua en la comuna Nueve


Desde la Dirección Operativa del IBAL se informa a todos los usuarios, especialmente a los de la comuna Nueve, que fue recuperado en el menor tiempo posible un daño en la línea de distribución de 8 pulgadas del distrito número Seis y Zona Industrial.


"Al caer la tarde de ayer empezaron los trabajos y hasta la madrugada de hoy viernes logramos reparar la afectación en el sistema de acueducto en este punto de la Capital Musical", explicó Harold Rodríguez, director Operativo de la entidad.


Asimismo, el funcionario mencionó que debido a estas labores se suspendió el servicio de agua potable generando retrasos en los procesos de compensación del sistema nocturno que hace el IBAL.


"Les pedimos a los usuarios del distrito seis donde están los barrios Calarcá, Ciudad Luz, etapas del Jordán, Palermo, Nuevo Combeima, Prados del Norte Rincón de Piedra Pintada, sector Picaleña, La Samaria, aeropuerto Perales, entre otros, el uso racional del servicio porque pueden presentar variación en el mismo", concluyó Rodríguez.

12 visualizaciones

Commentaires


bottom of page