top of page

Ibagué será sede por primera vez del Nacional Interclubes de Rugby Subacuático

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

ree

La gestión de la Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, ante la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas permitió que la ciudad pueda albergar un evento que nunca se ha hecho en Ibagué y que quedará en la historia.


La II Parada Nacional Interclubes de Rugby Subacuático se hará en la categoría B masculino y C mixta, con delegaciones de Antioquia, Bogotá, Meta, Risaralda, Valle y Tolima, iniciando desde este viernes 14 y finalizando el lunes festivo 17 de noviembre.


La organización ha dado a conocer que serán 300 deportistas los que lleguen al Complejo Acuático del Parque Deportivo; por tal razón, desde el equipo de cuadrilla y mantenimiento de escenarios del Imdri se adecuan los aspectos para cumplir con las garantías necesarias solicitadas.


“La piscina polivalente de la ciudad está avalada, cumple con las medidas reglamentarias y por eso a nivel del país existe un ambiente positivo para conocerla y poder generar una masificación”, dijo Julio César Luna, delegado de la comisión técnica de Fedecas.


Este deporte se practica bajo el agua, con una profundidad de 3.5 a 5 metros, donde dos equipos de seis jugadores buscan colocar el balón en la canasta contraria, y ganará quien sume la mayor cantidad de puntos luego de competir en dos tiempos, cada uno de 12 minutos.

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page