top of page

Hoy se estrena el Deportes Tolima 20-24



Este sábado 20 de enero, el Deportes Tolima y Fortaleza CEIF se medirán a duelo directo por la primera jornada de la Liga I-2024 en el fútbol colombiano, con un estadio Manuel Murillo Toro como escenario.


En busca de volver a encontrar ese título que tan esquivo se ha hecho en los últimos años, el conjunto ‘pijao’ debuta en casa y frente a su gente, contra un cuadro capitalino que recién se está ‘estrenando’ en la primera división, después de varios años jugado el Torneo de la B, por lo que viene recargado y con todas las ganas de hacer historia.


No obstante, con el objetivo claro de permanecer en la Liga y hacer un buen papel esta campaña, los ‘amix’ no serán un equipo accesible.


Luego de haber quedado tan cerca del título en el semestre pasado, el Deportes Tolima espera poder revalidar su buen fútbol y llegar con un equipo consolidado para disputar el campeonato hasta el final.


Es por eso que, de la mano de David González, en el cuadro ‘pijao’ le apuestan a mantener el proyecto, con la esperanza de que los resultados se ´puedan ver reflejados en una estrella.



Luego de tantos años en el Torneo de la B, donde en muchas ocasiones quedaron a ‘puertas’ de ascender, ahora que nuevamente están en la primera división del fútbol colombiano los capitalinos sí o sí buscan mantenerse.

Sin embargo, para llegar a ese objetivo Fortaleza deberá empezar a sumar la mayor cantidad de puntos y, con Tolima como uno de sus primeros rivales, es cuando más deben probar finura y empezar a ganar. ¡Se viene una pelea bien disputada por el descenso!


Fecha: sábado 20 de enero

Hora: 6:10 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

15 visualizaciones

Comentários


bottom of page