top of page

Hoy es la gran final de la Copa Libertadores


Faltan pocas horas para vivir la final de la Copa Libertadores , entre Boca Juniors y Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. Crece la expectativa entorno a este importante compromiso que pondrá a uno de los dos equipos como el mejor del continente, además de un cupo al Mundial de Clubes de la FIFA.


Fluminense está ad portas de conseguir su primer título de la Copa Libertadores; mientras que, Boca Juniors podría igualar a Independiente de Avellaneda como el máximo ganador de la historia de la competición. Desde el 2 de noviembre, miles de hinchas empezaron a llegar a las playas de Copacabana para vivir la fiesta de la Conmebol.


La gran final de la Copa Libertadores está programada para este sábado, 4 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde. El partido tendrá transmisión por ESPN y Star Plus, canales autorizados para la señal de la competición. Asimismo, en los canales oficiales de los dos equipos habrá un cubrimiento en Río de Janeiro para vivir de cerca la fiesta continental.


Boca Juniors enfrentará su séptima final de Copa Libertadores contra equipos brasileños. El equipo argentino tiene un saldo a favor de cuatro ganadas y solo dos perdidas. Por lo que espera ampliar este dominio ante Fluminense este sábado, 4 de noviembre.


"Las últimas tres finales entre equipos de Argentina y Brasil terminaron dos a favor de los brasileños y una quedó en manos de los argentinos. Corinthians ante Boca en 2012, Gremio contra Lanús en 2017 y Flamengo ante River en 2019", informó la Conmebol.


Boca Juniors podría ser el segundo argentino que gana la Copa Libertadores sin perder desde octavos de final. Solo ha logrado Estudiantes de la Plata; en esta estadística aparece Once Caldas como equipo importante.


19 visualizaciones

Comments


bottom of page