top of page

Hoy en el encuentro Millonarios vs Santa Fe, se conocerá el finalista que luchará por la estrella ante Medellín

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • 19 jun
  • 2 Min. de lectura

ree

Millonarios enfrentará este jueves 19 de junio a Independiente Santa Fe en una nueva edición del clásico bogotano, que en esta oportunidad será válido por la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales y además será determinante para conocer al segundo finalista de la Liga BetPlay-I de 2025.


A pesar de que ambos equipos están empatados con nueve puntos en el grupo B, es el conjunto 'embajador' el que se estaría quedando con la clasificación a la gran final al tener en su poder la ventaja deportiva, que consiguió en la fase todos contra todos.


El partido entre Millonarios y Santa Fe también tendrá importantes duelos individuales como el de Radamel Falcao García con Hugo Rodallega o el de Omar Fernández Frasica con Daniel Ruiz.


Sin embargo, uno de los enfrentamientos que más llama la atención se registrará en cada uno de los arcos y tendrá como protagonistas a Álvaro Montero y a Andrés Mosquera Marmolejo.


Montero y Marmolejo se han destacado como grandes figuras de Millonarios y Santa Fe en la temporada al aportar toda su experiencia y capacidad para defender sus respectivos pórticos y ayudar a los buenos resultados de sus equipos.


Números de Álvaro Montero en la Liga BetPlay - I de 2025

Álvaro Montero ha sido la gran figura de Millonarios en el semestre. Después de 22 partidos, que le han permitido sumar 1980 minutos, el guardameta guajiro registra un promedio de 0.5 goles recibidos.


Montero contabiliza 3.3 paradas por juego y 15 porterías en cero, que lo han consolidado como pieza indispensable del entrenador David González.


Números de Andrés Mosquera Marmolejo

Andrés Mosquera Marmolejo también ha sido indiscutido en el arco de Santa Fe, ya que gracias a sus actuaciones el conjunto cardenal ha logrado importantes triunfos en el semestre.


Mosquera ha tenido participación en 22 partidos, que le permiten sumar un total de 1963 minutos.


El guardameta cardenal registra un promedio 0.9 goles recibidos, 3.5 paradas por partido y ha sacado en ocho ocasiones su arco en cero.


Posible alineaciones:


Millonarios: Álvaro Montero; Helibelton Palacio, Andrés Llinás, Jorge Arias, Danovis Banguero; Nicolás Arévalo, Dewar Victoria, Daniel Ruiz, Kevin Palacios, Jader Valencia (Jhon Córdoba) y Falcao.


Santa Fe: Andrés Mosquera; Elvis Perlaza, Emmanuel Olivera, Victor Moreno, Christian Mafla; Yilmar Velásquez, Ewil Murillo, Jhojan Torres; Omar Frasica, Harold Mosquera y Hugo Rodallega.


Horario: 8:15pm

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page