top of page

Hombre fallece ahogado en balneario cercano a Ibagué


Como Arley Bedoya, fue identificado el hombre que murió por inmersión la tarde de este domingo, 28 de abril, en aguas de un balneario conocido como Las Tinajas, ubicado en la vía entre Ibagué y Rovira. A pesar de que una persona que lo acompañaba intentó auxiliarlo, no fue posible debido a la fuerza de la corriente.


El mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, se refirió a este hecho: “el día de ayer, aproximadamente a las cinco de la tarde en el sector del charco Las Tinajas, kilómetro cinco de la vía Ibagué - Rovira, se presentó una situación especial donde una persona de género masculino estaba bañándose en este charco y de un momento a otro una moya o un remolino lo haló hacia el fondo, ocurriendo la muerte por inmersión”.


Asimismo, indicó que una vez se enteraron de la emergencia “se tomó contacto con los familiares, se habló con el señor Milton en horas de la mañana para averiguar las características del lugar”.


“Sabemos que el joven es de nombre Arley, que se encontraba con otro familiar, que ese familiar intentó sacarlo pero pues que el remolino no lo dejó. Informó que el río ya sacó el cuerpo hacia la superficie”, puntualizó.

378 visualizaciones

Comentários


bottom of page