top of page

Hinchas del Deportes Tolima fueron atacados en Santa Marta



Un grupo de hinchas del club Deportes Tolima, se vieron en la obligación de resguardarse en un local comercial de una reconocida empresa de telefonía, luego de encontrarse con sus pares del Unión Magdalena, en el perímetro urbano de Santa Marta.


Contrario a lo que publicaron en distintos medios de comunicación y circula en redes sociales, la Policía Metropolitana le dijo a EL HERALDO que “es importante aclarar, que no se presentó ningún intento de hurto, ni desmanes dentro del lugar. Se refugiaron en las instalaciones de esta sucursal de telefonía para evitar ser agredidos por otros hinchas, al parecer, de la Garra Samaria”.


Hasta el lugar llegaron varias patrullas de la entidad policial y “trasladaron a los hinchas visitantes hasta el CAI Los Ángeles para salvaguardar su integridad”.


Se conoció que los simpatizantes del equipo ‘Pijao’ recorrían la zona céntrica de la ciudad, donde se encuentran para asistir al encuentro deportivo entre Unión Magdalena vs Deportes Tolima, que se disputará a las 4:10 de la tarde del próximo sábado, en el estadio Sierra Nevada, válido por la fecha 19 del rentado colombiano.

elheraldo.co

101 visualizaciones

תגובות


bottom of page