top of page

Hijo de Camilo Sesto, sufre millonario robo en su vivienda


Fue hace solo semanas que la mexicana Blanca Ornellas causaba alarma al aparecer en un video dando de gritos al ser atacada por un perro mientras intentaba ayudar a su hijo, Camilo Blanes, tratando de librarlo de "las malas influencias" que lo rodean.


Ahora surge en España un reporte de que justo esas "malas compañías" con las que el hijo único de Camilo Sesto se ha rodeado habrían cometido un "robo hormiga" en la mansión del cantante español fallecido en 2019 para sustraer valiosos objetos con un valor que asciende a unos 100,000 Euros, es decir, unos $110,00 dólares.


"Amigos y no tan amigos que han visitado la casa durante este tiempo han ido sustrayendo objetos personales y cosas de valor", afirmó Aurelio Manzano en el programa español Fiesta (Telecinco) sobre lo que supuestamente ha ocurrido en la mansión de tres pisos y enorme piscina ubicada en Torrelodones. Según dicha persona entre lo robado se encuentran "cuadros y otros recuerdos del artista", así como joyas de oro y memorabilia de gran valor.


La casa que Camilo Sesto le heredó a su hijo único está ubicada en Torrelodones, a unas 18 millas de Madrid. Cuenta con amplios salones, jardines, tiene tres niveles y una enorme piscina. Esta es la misma vivienda que Camilín ha revelado por medio de múltiples posts y que ocasionó que lo regañaran en redes por su desorden.


Mientras todo esto ocurre el también cantante ha mostrado una serie de fotos para mostrar el "progreso" de su transición compartiendo imágenes donde exhibe su trasero, caderas y vientre con nuevas curvas.


Camilín —quien desde hace un tiempo se hace llamar Sheila Devil— no ha salido a desmentir las declaraciones. Sin embargo en una serie de posts en redes parecería haber aceptado en parte lo ocurrido al exclamar que ya había "echado" de casa a ciertas personas.

"Asquito no es la palabra", añadió, posiblemente revelando que se siente traicionado por aquellas personas en las que confió. Los posts fueron editados posteriormente.

peopleenespanol.com

132 visualizaciones

Comments


bottom of page