
Presuntos delincuentes intimidaron y hurtaron una millonaria suma de dinero a dos personas que se desplazaban a través de una vía rural en el sur del departamento del Tolima, bajo circunstancias que son analizadas e investigadas por parte de las autoridades.
Este hecho sucedió en inmediaciones de la vereda Línea Diamante, situada en el corredor que une a los municipios de Chaparral y Planadas, donde abordaron a las víctimas a las que hicieron caer de la moto en que se movilizaban e incluso les ocasionaron algunas contusiones en medio de un forcejeo.
"Intimidándolos con lo que sería una arma traumática de fuego realizan señales de pare, donde hacen caso omiso iniciando un presunto forcejeo en el que las victimas pierden el control del rodante, cayendo sobre la vía y logrando hurtarles, según las personas, una suma de $24 millones, los cuales habían retirado momentos antes de una entidad financiera de Chaparral", manifestó el mayor Fabián Portela, comandante encargado del Distrito de Policía de Chaparral.
Tras el hurto, los afectados recibieron la atención de organismos de socorro que los trasladaron al hospital del municipio de Chaparral para que accedieran a atención médica.
"Es de anotar que una de las víctimas resultó lesionada en una de sus piernas, al parecer por la caída y la otra habría sido lesionada con la cacha del arma con la que los intimidaban. El personal de la Defensa Civil habría encontrado en el lugar de los hechos lo que sería el cartucho de un arma traumática, el cual fue entregado al personal del CTI", agregó el mayor Portela.
Los sujetos huyeron con el dinero y en motocicletas con rumbo desconocido, por lo que las autoridades intentan dar con su paradero.
Comments