top of page

Habitantes de la Ciudadela Simón Bolivar no aguantan más los hechos violentos de Villa Resistencia


La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que en la noche del martes se registró un hecho violento en la invasión Villa Resistencia en el que una persona resultó lesionada con dos impactos de arma de fuego.


Según estableció Caracol Radio, el ciudadano herido en el intercambio de disparos en la Tercera Etapa de la Ciudadela Simón Bolívar fue identificado como Jonathan Bedoya Cárdenas de 23 años, hombre que se encuentra recluido en una clinica de la ciudad.


“En atención al llamado de la ciudadanía frente a unos hechos que se presentaron en Villa Resistencia donde se manifiestan la presencia de unos individuos que le disparan contra la humanidad de un sujeto que se encuentra hospitalizado con dos impactos de arma de fuego”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Además, la coronel Rodríguez sostuvo que, se busca recopilar el material probatorio que permita la individualización de las personas responsables de este hecho “Estamos convencidos que con la información que entregue la ciudadanía daremos con estos delincuentes”.


Por su parte, el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, hizo un llamado a la ciudadanía para entreguen información de lo sucedido para lo cual la Alcaldía dispone hasta $26 millones como recompensa.


Caracol Radio estableció ante la difícil situación de seguridad que afronta la comuna 8 por cuenta del impacto que genera la invasión Villa Resistencia, se convocó a un consejo extraordinario de seguridad.

caracol.com.co

49 visualizaciones

Comentarios


bottom of page