top of page

Fuerte accidente en Cajamarca produce cierre de la vía



Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este martes 19 de marzo, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce de Cajamarca al Alto de la Línea, a la altura del colegio Agroindustrial.


En este hecho, resultaron involucrados cuatro vehículos: un camión blanco tipo furgón de placa SXE 153, otro furgón de placa TJX 979, una camabaja gris de placa TND 043 y una retroexcavadora amarilla que era transportada sobre el planchón de ésta.


Al sitio acudieron ambulancias y uniformados de la Policía Nacional. Los ocupantes de los vehículos sufrieron algunas lesiones y fueron trasladados al hospital Santa Lucía de Cajamarca.

Un video de una de las cámaras de vigilancia ubicadas sobre la carretera, captó el momento del choque y en dichas imágenes se observa que fallas mecánicas en el sistema de frenos de uno de los vehículos, habría sido la causa del accidente.


A esta hora las autoridades mantienen el paso vehicular restringido en su totalidad por esta vía que comunica al centro con el occidente del país.

905 visualizaciones

Comments


bottom of page