top of page

Final anticipada hoy en la Champions League


Real Madrid y Manchester City abren este martes las semifinales de la Liga de Campones en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 2:00PM (hora colombiana). Españoles e ingleses son, a esta altura, los grandes favoritos a alzarse con el título de la Champions.


El Merengue cerró la preparación para el partido de este martes contra los ingleses con un solo entrenamiento con todos los jugadores disponibles a las órdenes de Carlo Ancelotti, con descanso para el brasileño Èder Militao, baja por sanción, y las ausencias por lesión del francés Ferland Mendy y Dani Ceballos.


Los titulares de la final de la Copa del Rey del sábado ante Osasuna regresaron a las prácticas en la ciudad deportiva de Valdebebas en una sesión que Ancelotti trasladó a la tarde para aprovechar el máximo tiempo de recuperación.


Tras un inicio en el gimnasio, la plantilla madridista saltó al campo principal de su ciudad deportiva sin Militao. Ancelotti aprovechó su baja por sanción en el primer duelo de la eliminatoria europea ante el Manchester City para que el defensa brasileño descansase y disfrutase del día libre.


En el interior de las instalaciones se quedaron Mendy, que el domingo completó una parte del entrenamiento con el grupo, y Dani Ceballos tratándose con los fisioterapeutas de la sobrecarga muscular que le impidió jugar la final de la Copa del Rey y por la que causa baja en la Liga de Campeones. Su objetivo es estar recuperado para la vuelta del miércoles 17 de mayo.


El resto de la plantilla madridista completó una suave sesión, con el calentamiento y los rondos abiertos a la presencia de medios de comunicación.


Sirvió para que Ancelotti viese de cerca el estado físico de sus jugadores y tomar las últimas decisiones de un equipo titular en el que debe buscar sustituto a Militao y dar forma a un centro del campo en el que confirmó que Luka Modric será titular.


El City, con una sola baja

El defensa neerlandés Nathan Aké, quien se ha consolidado como lateral izquierdo del equipo de Pep Guardiola, es la gran baja de los ingleses para su visita al Bernabéu. Aké no viajó a la capital española luego de retirarse lesionado el pasado fin de semana en el encuentro ante el Leeds United.


Posibles formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Toni Kroos, Aurélien Tchouaméni; Vinicíus Jr., Rodrygo y Karim Benzema


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Manuel Akanji; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogoan; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish.


Partido 2pm transmite ESPN

EFE

33 visualizaciones

Comentários


bottom of page