Fallecen dos hombres en la vía Ibagué - Alvarado
- Tolima Stereo

- 12 may
- 1 Min. de lectura

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima reportó un trágico accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 29+780, en el sector de Caldas Viejo, jurisdicción del municipio de Alvarado.
El siniestro vial, de tipo choque contra objeto fijo, involucró una motocicleta y se habría producido aparentemente por pérdida de control del vehículo. Como resultado del impacto, lamentablemente dos personas de sexo masculino perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Al sitio acudió de inmediato el cuadrante vial de la Policía de Tránsito y Transporte para atender la situación y realizar los actos urgentes.
Ante esta tragedia, las autoridades hacen un llamado urgente a todos los usuarios viales para que respeten las normas de tránsito, eviten exceder los límites de velocidad, conduzcan con precaución y utilicen siempre los elementos de protección personal, especialmente en motocicleta.
La Seccional de Tránsito y Transporte reitera su compromiso con la seguridad vial de todos los ciudadanos y recuerda que ante cualquier emergencia o situación se pueden comunicar al numeral 767 opción 4, o a la línea 123 de la Policía Nacional.








Comentarios