top of page

Exnovia de Cristian Castro sobre la supuesta infidelidad del él con una trans



Hace solo una semana, Cristian Castro presumía lo enamorado que estaba de su novia Mariela Sánchez, una empresaria de bienes raíces. El romance era tan sólido, que los tortolitos viajaron a México, por cuestiones de trabajo del cantante, y la mujer de origen argentino fue presentada con bombo y platillo a su suegra Verónica Castro, con quien tuvo una cercana convivencia durante su estancia en el país azteca.


Luego de que el famoso ofreciera su primera presentación en la Ciudad de México, surgieron rumores de ruptura. Poco después cada uno confirmó que la relación sentimental había concluido. Sin embargo, surgieron una serie de especulaciones sobre las razones de esa abrupta decisión. Una de ellas, fue que el intérprete de “Azul” le había sido infiel con una mujer transgénero. ¿Qué dice Mayela al respecto?


“Hablan muchas tonterías; hay muchas tonterías. Cómo esa chica trans que habla”, advirtió Sánchez a América TV. “Es viejo eso, que hablen las chicas de un hombre, es reviejo. Cristian estaba las 24 horas conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien, imposible. De él se hablan muchas cosas que son mentira”.


Pese a la aclaración, la argentina reconoció que se sentía triste por lo ocurrido y también desconcertada ante esta intempestiva decisión. “Yo también me sorprendí [con lo sucedido]. Estoy triste, así que prefiero no hablar”, confesó. “No tengo que hablar. Solo he hablado de Cristian, nada más ¿a quién le puede importar mi vida? Tengo una vida normal”.


Mariela Sánchez aseguró que Verónica Castro fue “excelente mujer; muy respetuosa” en su trato hacia ella. Y dejó claro que no pretende hablar de Cristian Castro más.

“Fui la novia de él y no me interesa decir nada de Cristian. Puede que no haya resultado, pero hablar de él, no voy a hablar, eso seguro”, enfatizó. “Fue una pena. No era fácil, pero ya soy grande y puede pasar de todo”.


42 visualizaciones

留言


bottom of page