top of page

Estos serán los cierres viales del puente festivo en Ibagué


Durante el puente festivo del 30 de junio al 3 de julio, Ibagué se prepara para vivir los últimos días del Festival Folclórico Colombiano, con grandes eventos culturales y musicales. De esta manera, el Gobierno Local habilitará distintas vías para el recorrido de estas actividades.


Este sábado, primero de julio, se realizará el tradicional desfile ‘caballitos de palo’, que iniciará a las 2:00 de la tarde en la calle 37 con carrera Quinta. Continuará por la carrera Sexta, girará por la calle 51 (Dominós Pizza) y terminará en el centro comercial Acqua.


De igual manera, el domingo, 2 de julio, se efectuará el ‘Gran Desfile Nacional del Folclor’, con cierres viales desde las 7:00 de la mañana. El trayecto incluye el paso restringido desde el hotel Casa Morales, pasando por la carrera Tercera para girar en la calle 15, tomando la carrera Quinta con llegada en la calle 42.


“También tendremos corredores cerrados el lunes, 3 de julio, debido a la ‘Válida Nacional de Motociclismo’, desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Este bloqueo se presentará entre las calles 37 y 42 con carrera Cuarta Estadio”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.


Asimismo, las calles adyacentes al Coliseo de Ferias serán cerradas para permitir la libre movilización de los visitantes a la ‘Feria Bovina Grado A y Show Equino, entre el primero y 3 de julio.

313 visualizaciones

Comments


bottom of page