top of page

Este viernes el ‘parche’ es en la ‘Esquina Cultural’


A través de la estrategia ‘La Esquina Cultural’, el Gobierno Local le apuesta a generar espacios artísticos y culturales en la ciudad; por esta razón, este viernes 22 de septiembre la agrupación de música crossover Afro&Son y cerca de 70 bailarines de la EFAC, se tomarán el escenario para deslumbrar a los asistentes con sus presentaciones.

“Estamos súper contentos por esta oportunidad, los asistentes que nos acompañen podrán disfrutar de las músicas del Pacífico Colombiano, la cumbia, el porro, son cubano y boleros, entre otros ritmos musicales”, comentó Johana Penagos, cantante de Afro&Son.


Y agregó, “Queremos que las personas se animen y participen de estos espacios gratuitos, nosotros los artistas mostraremos todo nuestro talento; así que la invitación es a que se acerquen y gocen de esta puesta en escena con amigos y familia”.


Igualmente, este día se contará con una nueva jornada de Cinema Panóptico, en la que se proyectará el filme ‘El Show de Truman’, con el fin de reunir a los amantes del séptimo arte. Es de resaltar, que las entradas a todas las actividades en el Complejo Cultural Panóptico son gratuitas.

19 visualizaciones

Comments


bottom of page