top of page

Este miércoles 11 de febrero, Ibagué tendrá su primer Día sin carro y sin moto del año

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

La primera jornada del Día sin carro y sin Moto en Ibagué será el próximo miércoles 11 de febrero, desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.


La actividad tiene como objetivo incentivar y promover el respeto por el ambiente, así como fomentar el uso de medios de transporte alternativos y sostenibles, contribuyendo al bienestar general y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.


“En esta primera jornada del año será obligatorio dejar los vehículos particulares y las motocicletas en casa. Además, tendremos diferentes actividades deportivas y espacios para promover el respeto por el ambiente”, indicó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad.


Durante la jornada estará habilitada la ciclovía, en el mismo horario, desde la calle 10 hasta la calle 77, por la carrera Quinta.


El incumplimiento de esta medida acarreará una orden de comparendo equivalente a 15 salarios mínimos legales vigentes (SMLV) y la inmovilización del vehículo.

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page