top of page

Entrenadora de Shakira revela lo que come al desayuno y al almuerzo para mantener su figura esbelta


La entrenadora personal de Shakira, Anna Kaiser, reveló en una entrevista a la revista ‘Vogue’, cuales son las comidas con la que se alimenta la cantante para mantener su figura esbelta y energía en los escenario a los 47 años.


La cantante parece tener el secreto de la eterna juventud, al mirar sus fotos en redes sociales y su show en vivo en vivo, parece que la artista toma con seriedad los cuidados de su cuerpo y su entrenadora personal, reveló algunos "tips" y la clave podría estar en la alimentación que la compositora.


Shakira en los últimos años ha estado en el ojo del huracán, primero su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, y también los problemas fiscales que tuvo en España, que luego logró solucionar, y a pesar de estos escándalos, la artista no descuidó su apariencia y con el pasar de los años reafirma su belleza, y esto no solo se debe a la actividad física que realiza, sino que para ella es clave comer una dieta saludable.


El desayuno es una de las comidas más importante, después de seis o ocho horas de descanso el cuerpo necesita recibir el alimento para poder reponerse, pues al momento de despertar los índices de azúcar en la sangre (glucosa), se encuentran más bajo de lo habitual; por eso la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda comer en las mañanas lácteos, cereales o pan integral, acompañados de frutas y vegetales con algo de proteína.


Kaiser, quien han entrenado a la cantante durante más de diez años, reveló lo que consume Shakira en las mañanas y lo que la ayuda a mantener su figura esbelta y su energía al momento de comenzar el día; para la barranquillera el desayuno es el alimento más importante y por eso evita comer algo extravagante y más bien elige algo sencillo y fácil de hacer en casa.


La entrenadora personal de la intérprete asegura, que ella desayuna huevos duros como proteínas, incluye aguacate para aumentar el consumo de grasas saludables y los combina con algunos carbohidratos, tomate, sal de mar y aceite de oliva extra virgen. Todo eso lo acompaña con un zumo de frutos rojos.


Aunque el desayuno es crucial para la cantante, Anna Kaiser explica que Shakira no descuida las otras comidas del día como el almuerzo y la cena, ella se inclina particularmente por los pescados, verduras, sopas, acompañadas de puerros berenjenas, zanahorias y jengibre.


De vez en cuando se permite algunos caprichos y puede incluir en su dieta chuletas de cerdo y chocolate amargo sin azúcar. De esta manera la oriunda de Barranquilla toma los nutrientes necesarios para afrontar su intensa agenda y así poder brindar un show a sus fanáticos en cada escenario que pisa.


73 visualizaciones

Comments


bottom of page