top of page

Enrique Iglesias cancela concierto por enfermedad


Este fin de semana, Enrique Iglesias sería parte del elenco estelar de un Festival de Música en México; sin embargo, el cantante, de última hora, canceló su participación y, dio a conocer que las razones de su ausencia serían por motivos de salud, debido a que atraviesa por una fuerte neumonía que lo obliga a cuidarse.


"Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión", explicó en un mensaje que dio a conocer en una de sus historia de su cuenta de Instagram y su Twitter oficial. "Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans.


Como se trataba de una presentación especial, los organizadores del evento dieron a conocer que reembolsarían el dinero de las entradas a las personas que no asistieran ante dicha cancelación. Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, debido a que no cayeron nada bien. "Terrible cancelar a última hora. Tus fans pagamos boletos buenos, caros, solo por ti, pare verte a ti"; dijo un usuario.


"¡Ah caray! Y ¿a poco apenas hace una hora iba a tomar el avión para México?"; "Tus excusas de dos presos"; "Volé desde Mérida solo para verlo, en este festival, y vi que no vendría ¡¡¡cuando ya me bajaba del taxi!!! Justo en la entrada",y "No importa si nos quieren 'compensar' con 20 artistas... Nadie sustituye la carrera e importancia internacional de Enrique Iglesias", fueron otros comentarios.


De momento, Enrique Iglesias no ha dado mayores detalles de su estado de salud; quizá más adelante lo haga.

peopleenespanol.com


18 visualizaciones

Comments


bottom of page