top of page

El Tolima obtiene la primera de medalla de Oro en Juegos Deportivos ParaNacionales


Yulieth Londoño en ParaEsgrima la brindó al departamento una presea Dorada en la categoría A, durante la jornada de inicio de esta disciplina en la ciudad de Manizales.


En la apertura de las competencias de los VI Juegos Deportivos ParaNacionales, el Tolima inició con pie derecho su participación, en ParaEsgrima la delegación Pijao obtuvo la primera medalla de Oro.


La deportista nacida en el Líbano, Yulieth Londoño ganó la presea Dorada en la categoría A, luego de vencer a una rival del Valle del Cauca.


"Esta es una felicidad muy grande, es el fruto del trabajo y el apoyo de mis padres, del profesor y de Indeportes, la clave estuvo en analizar a la oponente, esperando con tranquilidad", indicó Yulieth Londoño.


La deportista que trabaja en el proceso que se desarrolla en el Líbano, vive en la zona rural y estuvo recientemente en concentración en Europa apoyada por Indeportes.


Durante la jornada la delegación tolimense compitió con la motivación de dedicar sus triunfos a la memoria del deportista Harvey Parra Montoya quien hacia parte del equipo Pijao y falleció en la madrugada del sábado 2 de diciembre.

21 visualizaciones

Comentários


bottom of page