top of page

El ‘grupo de la muerte’ inicia este domingo los cuadrangulares de la Liga


Este domingo 12 de noviembre comienzan los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano con dos partidos muy atractivos, que corresponden al grupo B. Con los juegos entre Atlético Nacional vs. Millonarios y América vs. Medellín, el denominado ‘grupo de la muerte’, se desarrollará la jornada dominical de la Liga Betplay.


Sobre las 5:00 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot ‘Verdolagas’ y ‘Embajadores’ medirán fuerzas y empezarán su camino rumbo a la estrella de Navidad, mientras los paisas buscan la revancha de aquella final perdida en el primer semestre del 2023, los bogotanos quieres soñar con el bicampeonato tanto en liga como en copa.


Es importante mencionar que Atlético Nacional y Millonarios también se enfrentarán por el título de Copa Betplay, de la que el equipo azul es el vigente campeón. La primera final será en el estadio Nemesio Camacho El Campín el miércoles 15 de noviembre, a las 8:00 p.m., y la segunda se llevará a cabo el 23 del mismo mes, en el Atanasio Girardot, a las 8:00 de la noche.


Asimismo, se debe recordar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue victoria para el equipo ‘Embajador’ 1-0 sobre el ‘Verdolaga’, en dicha ocasión el compromiso se desarrolló en el estadio Nemesio Camacho El Campin.


En la estadística, el saldo es favorable para Millonarios, quien en los últimos 5 encuentros frente a Atlético Nacional ha ganado tres partidos y empatado, ambos juegos, justamente en el escenario donde se cruzarán esta tarde (estadio Atanasio Girardot de Medellín).


El duelo entre el combinado verde y el conjunto azul se podrá ver por la pantalla de Win Sport + o en exclusiva por winsportonline.com, a partir de las de las 5:00 de la tarde.


Duelo de rojos en el Pascual

Horas más tarde, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, América de Cali e Independiente Medellín, se cruzarán para cerrar la fecha 1 del grupo B de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2023-2. El juego se desarrollará sobre las 7:30 de la noche.


Aunque la última vez que se enfrentaron ambos equipos en la cancha del San Fernando, la victoria fue para el rojo paisa 3-1 sobre el equipo dirigido por Lucas González, el encuentro más reciente por cuadrangulares en el Pascual Guerrero se registró el pasado 28 de mayo, cuando los ‘Diablos Rojos’ vencieron en casa al ‘Poderoso’ 2 a 0 con goles de Adrián Ramos y Cristian Barrios.


Es importante destacar que en los últimos cinco encuentros entre América y Medellín, los rojos de Cali tiene una ventaja sobre el rojo paisa, puesto que los escarlatas han ganado en tres oportunidades y el ‘Poderoso’ lo ha hecho en dos ocasiones.


El juego entre el equipo de Lucas Gonzáles y los dirigidos por Alfredo Arias se podrá ver por la pantalla de Win Sport + o en exclusiva por winsportonline.com, a partir de las de las 7:30 de la tarde.

25 visualizaciones

留言


bottom of page