El gesto de Shakira que nadie esperaba en medio de la tragedia en Texas
- Tolima Stereo

- 6 jul
- 2 Min. de lectura

Estados Unidos continúa de luto, luego de las trágicas inundaciones en el estado de Texas. Los más recientes reportes ya hablan de por lo menos 80 personas muertas, cifra que podría seguir en aumento debido al creciente número de personas que aún continúan reportadas como desaparecidas.
Al mismo tiempo en que un área de Texas se encontraba enfrentando los estragos de este desastre natural, la cantante colombiana Shakira continuaba con su gira de conciertos Las mujeres ya no lloran, que en la noche del sábado 5 de julio la llevó a la ciudad de San Antonio, a tan solo kilómetros del área afectada por las inundaciones.
Los millones de fanáticos de la estrella de la música latina quedaron sorprendidos cuando la intérprete de 48 años tuvo un hermoso gesto, que habla del gran corazón y conexión humana que ha caracterizado a la intérprete. Con este mensaje reveló que realizaría una gran donación en beneficio de los damnificados.
“Querido San Antonio. Nuestros corazones y oraciones están con aquellos que han sido afectados en las inundaciones de Texas Central. Donaremos una porción de nuestro show de hoy a Catholic Charities of San Antonio, quienes están brindando ayuda y recursos a las familias impactadas. Si deseas unirte para donar, por favor haz clic en el enlace. Tu ayuda es importante y muy apreciada”, compartió Shakira en sus redes sociales previo a la presentación.
Pero esto no fue todo, los miles de fanáticos que llegaron hasta el estadio de Alamodome para presenciar el show, también pudieron ver en las pantallas del recinto un mensaje con un código QR, que podían usar para realizar sus donaciones directamente a la Arquidiócesis de San Antonio.
Según información compartida por el sitio en línea de la organización a cargo de las donaciones, los recursos serán utilizados para asistir a los cientos de damnificados por las inundaciones con suministros de emergencia, incluyendo agua embotellada, mantas, ropa y kits de higiene.
No es la primera ocasión en que la colombiana deja ver su lado humanitario, ya que también es embajadora de buena voluntad de la ONU y además tiene una fundación sin ánimo de lucro llamada Pies descalzos, que brinda a niños y jóvenes de poblaciones vulnerables la posibilidad de tener acceso a educación, nutrición y apoyo psicológico.








Comentarios