top of page

El 'Caballero de la Salsa' Gilberto Santa Rosa celebra nuevo logro



¡Gilberto Santa Rosa celebra nuevo logro! El Caballero de la Salsa recibió un doctorado honorífico de Berklee College of Music. La prestigiosa universidad otorgará un grado Doctoral en Música a los ganadores del Grammy, Gilberto Santa Rosa, Ledisi y Q-Tip. La ceremonia de graduación se celebrará el sábado, 11 de mayo a las 10:00 de la mañana en el Agganis Arena de la universidad en Boston.


La noche del viernes 10 de mayo a las 7:30 p. m. Santa Rosa, Ledisi y Q-Tip serán festejados en una recepción y un concierto en Agganis Arena. El concierto contará con un elenco global de más de 200 estudiantes vocalistas, instrumentistas, bailarines, arreglistas y productores.


Estudiantes de la clase graduada interpretarán un tributo musical a los tres artistas homenajeados.

Este grado de honoris causa se otorga al cantante puertorriqueño de 61 años por "sus invaluables contribuciones al mundo de la música y la filantropía", reza un comunicado.


Otras estrellas que han recibido el doctorado honorífico de Berklee College of Music son: Duke Ellington, Aretha Franklin, Quincy Jones, Celine Dion, B.B. King, Joni Mitchell, Chaka Khan, Esperanza Spalding, Usher, Willie Nelson, Missy Elliott, Ringo Starr, Tito Puente, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Rita Moreno, Roberta Flack y John Legend.

44 visualizaciones

Commentaires


bottom of page