top of page

Dos hermanas fueron asesinadas en el Guamo



La Policía en el Tolima confirmó el asesinato de dos mujeres en zona rural del municipio de El Guamo, los cuerpos fueron encontrados al parecer con varios impactos de arma de fuego en la vereda Pringamosal, sector El Tuno.


“Se presenta el homicidio de dos mujeres, al sitio nos trasladamos para recolectar el material probatorio, junto a la Fiscalía General de la Nación estamos trabajando para dar captura de los responsables”, dijo el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía en el Tolima.


Según conoció Caracol Radio, las mujeres que fueron identificadas como Laura Camila Gómez y Angela Lorena Gómez, las dos aparentemente se encontraban en una celebración que terminó en una disputa, pero por ahora no se tiene claridad de lo sucedido y de los autores de este macabro.


“La Policía Nacional rechaza este tipo de hechos que atenta contra la vida de las mujeres, es una invitación a la comunidad para que por favor aporten información que conduzca a esclarecer este crimen”, dijo el coronel Ojeda.


Las autoridades adelantan la recopilación del material probatorio para determinar las causas de este doble homicidio, además del paradero de los responsables de este caso que tiene consternados a los habitantes de este municipio.

39 visualizaciones

Comentarios


bottom of page