top of page

Deportes Tolima visita al Santa Fe



Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se enfrentarán en uno de los partidos más importantes de la fecha que podría definir el liderato. A las 2:00 PM rodará el balón en el estadio El Campín, máximo escenario deportivo de los capitalinos, con un encuentro entre tercero y cuarto de la tabla de posiciones.


El cuadro bogotano pasa por un buen presente que lo mantiene en los cuatro primeros de la tabla, a pocas fechas de clasificarse anticipadamente. Acumulan cuatro partidos con victorias consecutivas en los últimos cinco partidos, dejando un rendimiento positivo que los pone al borde de la clasificación, y que hace soñar a los hinchas con la pelea por el título.


Para esta contienda, Santa Fe presenta tres bajas en la convocatoria, dos de la nómina titular y una en la suplencia. Se trata del arquero Andrés Mosquera Marmolejo, el volante Frank Castañeda y el delantero Agustín Rodríguez, por lo que serán reemplazados por Ángel Álvarez, Diego Hernández y William Ovalle.


Mosquera Marmolejo presentó un esguince tobillo, mientras que Castañeda y Rodríguez padecieron de molestias musculares. El técnico Pablo Peirano apartó a los jugadores del grupo para darles descanso y no sobrecargarlos de cara al final del primer semestre.


Se espera un marco impresionante en el estadio que se espera cuente con la presencia de más de 25.000 hinchas en las tribunas del El Campín.


De otra parte el Tolima quiere recuperar el liderato, el empate de la fecha anterior ante Independiente Medellín hizo que el equipo de la ciudad de Ibagué perdiera la punta de la tabla y quedase en la tercera posición con 22 puntos, los mismos que su rival, que tiene un punto menos en la diferencia de gol con +8.


Durante el semestre, Tolima ha sido un equipo bastante regular. El conjunto vino tinto no pierde desde la primera fecha, cuando fue vencido por Fortaleza 2-1 en condición de local. Bogotá es una plaza difícil para Tolima, pero los dirigidos por David González han demostrado competirle con toda la altura a todos los rivales con los que se ha enfrentado.


En su lista de convocados, Tolima presenta el regreso de Fabián Mosquera en el medio campo. Un jugador que puede ser una de las alternativas de González a la hora de hacer las modificaciones, según lo necesite el entrenador antioqueño.

15 visualizaciones

Commentaires


bottom of page