top of page

Deportes Tolima quiere regresar al grupo de los ocho


Hoy, a partir de las 20:10 horas, juegan Tolima y Boyacá Chicó por la fecha 15 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2023, en el estadio Manuel Murillo Toro.


El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.


Tolima viene de ganar en su encuentro anterior a Junior con un marcador de 1-0. Después de caer en 1 ocasión, empatar 1 juego y ganar 2, llega a esta jornada con 5 goles encajados frente a 6 a favor.



Boyacá Chicó llega a este partido con una derrota por 0 a 1 ante Águilas Doradas Rionegro. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria, 1 derrota y 2 empates, en los que convirtió 3 goles y le han encajado 8.


En el historial de resultados se mostraron 2 victorias obtenidas por el local y 3 por la visita. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 23 de abril, en el torneo Colombia - Liga Betplay I 2023, y Boyacá Chicó sacó un triunfo, con un marcador 2 a 0.


El encuentro será supervisado por José Ortiz Novoa, el juez encargado.


Próximos partidos de Tolima en Colombia - Liga BetPlay II 2023

Fecha 16: vs Jaguares: 6 de octubre

Fecha 6: vs Deportivo Cali: 11 de octubre

Fecha 17: vs Santa Fe: 15 de octubre - 22:20

Fecha 18: vs Alianza Petrolera

Fecha 19: vs U. Magdalena

25 visualizaciones

Comments


bottom of page