Deportes Tolima deberá luchar contra la altura y el frio en la Liga
- Tolima Stereo
- 1 abr
- 2 Min. de lectura

El último partido de la fecha 11 de la Liga colombiana, tendrá como protagonistas a Boyacá Chicó, que lucha por alejarse de Unión Magdalena, Llaneros y Envigado en la tabla del descenso, recibiendo en el Estadio La Independencia a Deportes Tolima, que intenta mantenerse dentro del grupo de los ocho mejores del semestre.
Actualmente, el conjunto dirigido por el entrenador español Ismael Rescalvo, se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos en 10 partidos jugados, y viene de vencer 1-0 a Llaneros, mientras que Chicó cayó 3-0 ante América de Cali, y sumó su segundo juego consecutivo sin anotar gol. El cuadro ajedrezado ocupa la casilla 14 con 11 puntos y 11 encuentros disputados.
El conjunto ‘Pijao’ no tiene mucho que perder en el partido ante Chicó, pues en caso de caer, se mantendrá en la misma casilla de la tabla de posiciones, así Pereira gane su partido ante Llaneros. Y si el equipo gana, subirá al séptimo puesto, y Pasto caerá un lugar.
Por su parte, Boyacá Chicó lucha jornada tras jornada por elevar su promedio en la tabla del descenso, y para eso, necesita ganar y hacer todo lo que esté a su alcance para clasificar a los cuadrangulares finales, y poder seguir sumando puntos. Si el equipo del entrenador paraguayo, Roberto Torres se lleva los tres puntos durante el enfrentamiento ante Tolima, quedará a 2 unidades del octavo lugar, que es el anhelado último puesto, para clasificar a la fiesta de las finales.
El partido entre tunjanos y tolimenses está programado para el 1 de abril, a partir de las 8:10 pm, en el Estadio La Independencia en Tunja.
Comentarios