top of page

Deporte Tolima quiere asegurar hoy su paso a la gran final de la Liga


El sorprendente Deportes Tolima recibe esta tarde, a partir de las 6:00PM, a Águilas Doradas, en la quinta fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El equipo de David González suma 12 puntos de 12 posibles y con una nueva victoria sellará su clasificación a la final.


Con un Manuel Murillo Toro lleno, el equipo de Ibagué busca clasificarse anticipadamente a una nueva final de Liga. Un empate podría ser suficiente, siempre y cuando en el partido de fondo de la jornada Junior no derrote al Cali.


Tolima parece no tener fisuras en su fútbol y rendimiento deportivo, acumulando ocho victorias consecutivas y 13 en los últimos 14 compromisos, números que ilusionan a sus aficionados con la llegada de la cuarta estrella.


Una victoria del cuadro Pijao lo instalará en la final de la Liga Betplay y lo pondrá a esperar rival entre Independiente Medellín, Millonarios y Atlético Nacional, que jugarán mañana y también podría quedar sentenciado el finalista del Grupo B si gana el DIM y pierde Millos.


Un empate del conjunto tolimense lo podría también clasificar, siempre y cuando el Atlético Junior pierda o empate en su visita esta noche a Palmaseca, en donde enfrentará al Deportivo Cali, desde las 8:15 de la noche.


De acuerdo a la convocatoria que hizo el entrenador David González, solo el capitán Julián Quiñones y el extremos Jeison Lucumí son las bajas que tendrá el Deportes Tolima para este crucial duelo que tendrá estadio lleno.


El compromiso en el estadio de Ibagué será dirigido por el árbitro Ferney Trujillo del Casanare, quien estará acompañado por los líneas Luis Navarro del Valle y Víctor Wílchez de Boyacá, mientras que el VAR será orientado por Luis Trujillo del Valle.

13 visualizaciones

Commentaires


bottom of page