top of page

Conozca los puntos y direcciones donde la ‘Ambulancia Vial’ adelanta obras

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • 25 jul
  • 1 Min. de lectura

ree

La Alcaldía adelanta distintas intervenciones en materia de infraestructura vial: pavimentación; actividades de parcheo; conformación de andenes y apertura de intersección semafórica.


“La alcaldesa Johana Aranda ha sido clara con su compromiso vial; esta es solo una de las tantas estrategias de la Administración Municipal para brindar seguridad y tranquilidad en las calles a peatones y conductores”, explicó Marco Matheus Saavedra, secretario de Infraestructura


Las intervenciones se realizan en los siguientes puntos y direcciones:


-Pavimentación en la carrera 12, entre calles 35 y 36, barrio Gaitán.


-Actividades de parcheo en la avenida Ambalá, entre calles 37 y 60.


-Conformación de andenes de la calle 39B, entre carreras 6A y 7.


-Apertura de intersección en la calle 64 con avenida Ambalá.


De esta manera, la Administración Municipal continúa trabajando en el mejoramiento de la movilidad y de la red vial de la ciudad.

1 comentario


Ximena Marcela Forero Montero
Ximena Marcela Forero Montero
26 jul

y... sigo preguntado

: cuando estará arreglando la calle 33 entre avda ferrocarril y cuarta tamaná? cual es el problema por el cual no atiende este sector, si es el acceso principal al hospital federico lleras acosta sede dela Francia? den alguna respuesta la menos.


Me gusta

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page