top of page

Conozca el plan de movilidad previsto para las elecciones de este 8 de marzo

  • hace 1 día
  • 1 Min. de lectura

El dispositivo de movilidad que se implementará durante la jornada electoral de este domingo 8 de marzo, incluye un Plan de Manejo de Tránsito con controles y regulación a cargo de los agentes de tránsito, quienes estarán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad donde se prevé mayor asistencia de ciudadanos a los puestos de votación.


Es importante recordar que, de acuerdo con el Decreto 0118 del 5 de marzo, se prohíbe el transporte de escombros, cilindros de gas, combustibles, sustancias peligrosas y líquidos inflamables, entre otros, a partir de las 6:00 de la mañana del domingo 8 de marzo y hasta las 12:00 del mediodía del lunes.


En cuanto al transporte público, se ampliará la cobertura del servicio. Mientras que normalmente los domingos opera un 50 % de la flota, durante la jornada electoral estará funcionando un 80 %, con el fin de garantizar que la comunidad pueda movilizarse hacia los distintos puntos de votación.


Adicionalmente, se dispondrá de un carril exclusivo a partir de las 4:00 de la tarde en la carrera Quinta entre calles 42 y 44, frente al Coliseo Menor, lugar determinado por la Registraduría como punto para el conteo de votos.


“Seguiremos trabajando de manera articulada con la Secretaría de Gobierno, la Policía Metropolitana y las demás autoridades, para garantizar facilidad, comodidad y movilidad en la ciudad durante esta jornada”, indicó Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page